Bienvenido a Thunderbox.beta!!

Thunderbox.beta es un blog de interés general en el que cada uno de los miembros del staff aporta su especialidad o lo que más le gusta. Así, ofrecemos al público en general posts de Anime en descarga directa y on-line, sobretodo del propio Fansub, Mangas, Literatura, Cine, Videojuegos, música... Somos un grupo no lucrativo y mostramos todos estos contenidos con el único proposito de que la gente que entre los disfrute.
Esperamos seguir creciendo y que los cibernautas nos den su apoyo. Si os ha gustado cualquiera de nuestros posts (o no), porfavor, dejad un comentario. ¡Gracias por visitar Thunderbox.beta!

viernes, 1 de agosto de 2008

ASIAN TRASH CINEMA

El título de este post parece un poco raro pero ahora lo entenderéis. Una tarde cualquiera, mis amigos y yo decidimos ir a pasar una tarde por el centro. En un momento dado se nos ocurrió entrar en el Corte Inglés, y en especial la sección de películas. Entre tantas secuelas, precuelas y films de Chuck Norris, descubrí una serie de producciones asiáticas de serie B, que por muy cutres que sean, no dejan de ser bastante frikis y me he dicho, "las tengo que dar a conocer".
Os dejo con unos trailers que he podido encontrar en por Internet. Garantizo que vale la pena. Y si alguna tarde no sabéis que hacer, entre todos os compráis una película de estas para pasar un rato divertido. Van dos en un DVD, por 11,95€.

LA PRIMERA CRUZADA DE INDIANNA JOHNNY


MAZINGER-Z, EL ROBOT DE LAS ESTRELLAS


Ninja vs Shaolin: Final Duel (Trailer Spanish Subs)


INDIANO JONES Y EL AGUA DE LA ETERNIDAD


Posiblemente, lo más espectacular de esto es que los films es que tendrán como mucho 3 años de antigüedad.

1 comentario:

Adevicius dijo...

Esas pelis me recuerdan mucho a las que veia yo de serie B de peter jackson cuando era más pequeño. Hay que ver esas pelis YA.