Bienvenido a Thunderbox.beta!!

Thunderbox.beta es un blog de interés general en el que cada uno de los miembros del staff aporta su especialidad o lo que más le gusta. Así, ofrecemos al público en general posts de Anime en descarga directa y on-line, sobretodo del propio Fansub, Mangas, Literatura, Cine, Videojuegos, música... Somos un grupo no lucrativo y mostramos todos estos contenidos con el único proposito de que la gente que entre los disfrute.
Esperamos seguir creciendo y que los cibernautas nos den su apoyo. Si os ha gustado cualquiera de nuestros posts (o no), porfavor, dejad un comentario. ¡Gracias por visitar Thunderbox.beta!

lunes, 13 de abril de 2009

Higashi no Eden

Episodios: 11/11 Finalizada - Próximamente películas
Torrents: (1-11)
Megaupload: (1-11)

Especificaciones:
Vídeo: x264 1280x720 (MP4)
Audio: AAC

Sinopsis: Un inesperado encuentro en la capital de Estados Unidos ligará a un misterioso joven sin memoria y a una cándida estudiante que está a punto de graduarse con un insospechado bombardeo en Tokyo. Una intrigante asociación llamada Selecao, centenares de desapariciones, un teléfono móvil cargado con la abrumante cifra de 10 billones de yenes y todo un pasado que recomponer se perfilan en esta serie repleta de enigmas. ¿Qué relación guardará el aparentemente inocente Akira Takizawa con una trama de repercusión mundial, manchada en terrorismo? Once días tienen para desmantelar tan oscuro complot.


Descargas:

Trailer: Megaupload Torrent
Episodio 01: Megaupload Torrent
Episodio 02: Megaupload Torrent
Episodio 03: Megaupload Torrent
Episodio 04: Megaupload Torrent
Episodio 05: Megaupload Torrent
Episodio 06: Megaupload Torrent
Episodio 07: Megaupload Torrent
Episodio 08: Megaupload Torrent
Episodio 09: Megaupload Torrent
Episodio 10: Megaupload Torrent
Episodio 11: Megaupload Torrent

CD opening single: Megaupload Torrent
CD ending single: Megaupload Torrent

17 comentarios:

strauzen dijo...

Impresionante la serie, me encanta

Carlos dijo...

Muuuy buena la serie, espero que la sigan XD

Sikanda dijo...

Me encata esta serie, estoy enganchadísima! Y cabe decir que mis amigos se han enganchado enseguida! Seguid con ella por favor, espero con muchos nervios el siguiente capitulo!

Anónimo dijo...

Muy buan serie gracias por este gran trabajo.Pero tengo un problemilla, en el ultimo episodio, despues de actualizar a la ultima version del DivX, el anime no es me ve correctamente, sino que se me ve con pequeños lags. Le pasa a alguien mas?

gracias!

Adevicius dijo...

@Anónimo, no hemos recibido ningún reporte por parte de los usuarios de que existiera algún problema con el episodio 8.

De todas formas no creo que el problema haya sido de actualizar el Divx porque nosotros usamos el códec x264 para nuestros episodios.

Te recomendamos instalar un paquete de códecs como el K-lite o CCCP o usar reproductores como el KMPlayer o el VLC.

Espero que soluciones el problema =)

Adevicius dijo...

Episodio 1 resubido, el link estaba roto.

Anónimo dijo...

no peudo bajar el episodio 5

Adevicius dijo...

Episodio 5 resubido.

Anónimo dijo...

hay cuhas gracias *-*

Anónimo dijo...

Enorme el trabajo me encanto esta serie espero que también hagáis las pelis un saludo y muchas gracias

Yuu-chan dijo...

KONICHIWA!
Que tal? Genial trabajo! Ame Higashi no Eden, es increíble!

Tengo un nuevo blog y recomendé su fandub para descargar Higashi no Eden, si molesta me avisan y lo saco, ningún problema, solo díganlo.

Mi mail es yuu-chan7@hotmail.com

Un placer!

Yuuko

Adevicius dijo...

Buenas Yuuko.
Nos alegra saber que te gustó nuestra versión de Higashi no Eden.

No tenemos ningún problema en que postees nuestros capítulos en tu blog siempre que hagas referencia a nuestro fansub.

¡Saludos!

Adevicius dijo...

Resubidos links rotos.

Anónimo dijo...

Descargando... espero que mole Ade... xD

Anónimo dijo...

muy buena la serie, y la calidad es excepcional!! Enhorabuena y gracias por subirla!!

Lalo

Ziven dijo...

Buenas TBB!! Supongo que os resultará una sorpresa verme por aquí... Antes de nada felicitaros, por el excelente trabajo, aunque ya lo haya hecho antes. Después de mucho visitar el blog, y darme cuenta de los buenos comentarios que se le atribuyen a esta serie, me he decidido a verla, y me ha sugirdo un pequeño problema: El enlace al capitulo 7 está roto, haber si me hacéis el favor y lo volvéis a subir. No he mirado el resto de links, echadle un vistazo por si acaso. Gracias de antemano, seguid así!
PD: Sí, soy el Ziven en el que seguramente estéis pensando xDD

Adevicius dijo...

Link resubido. Disfruta del resto de episodios. Me alegro que te pases por aquí de vez en cuando =D