Bienvenido a Thunderbox.beta!!

Thunderbox.beta es un blog de interés general en el que cada uno de los miembros del staff aporta su especialidad o lo que más le gusta. Así, ofrecemos al público en general posts de Anime en descarga directa y on-line, sobretodo del propio Fansub, Mangas, Literatura, Cine, Videojuegos, música... Somos un grupo no lucrativo y mostramos todos estos contenidos con el único proposito de que la gente que entre los disfrute.
Esperamos seguir creciendo y que los cibernautas nos den su apoyo. Si os ha gustado cualquiera de nuestros posts (o no), porfavor, dejad un comentario. ¡Gracias por visitar Thunderbox.beta!

jueves, 5 de marzo de 2009

Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu

Episodios: 25/25 Finalizada - Próximamente Ending
Torrents: (1-25)
Megaupload: (1-25)

Especificaciones:

Versión Youtube:

Vídeo: x264 480x272 (MP4)
Audio: AAC

Versión DVDrip(Recomendada):
Vídeo: x264 1024x576 (MP4)
Audio: AAC

Sinopsis: ¿Quién no conoce la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu? Una estudiante egolatra, con mucho carácter y un "don" especial que, aburrida de esta realidad tan plana, decide crear un club de investigación de métodos paranormales. Y para ello, recluta a una serie de personajes... curiosos. Kyon, el narrador y coprotagonista, tendrá que tragar con escepticismo con todas las extravagancias de Haruhi... y pelear por no perder la cordura. De los mismos creadores, estudio y guionista nace esta mini-serie de cortos episodios, sencillos y divertidos, donde se parodian sketches y gags de este universo. Así de sencillo. Pequeños bocaditos de entretenimiento.


Descargas(versión DVDrip):

Opening: MEGA
Episodio 01: MEGA Torrent(1-10)
Episodio 02: MEGA
Episodio 03: MEGA
Episodio 04: MEGA
Episodio 05: MEGA
Episodio 06: MEGA
Episodio 07: MEGA
Episodio 08: MEGA
Episodio 09: MEGA
Episodio 10: MEGA
Episodio 11: MEGA Torrent(11-18)
Episodio 12: MEGA
Episodio 13: MEGA
Episodio 14: MEGA
Episodio 15: MEGA
Episodio 16: MEGA
Episodio 17: MEGA
Episodio 18: MEGA
Episodio 19: MEGA Torrent(19-25)
Episodio 20: MEGA
Episodio 21: MEGA
Episodio 22: MEGA
Episodio 23: MEGA
Episodio 24: MEGA
Episodio 25: MEGA

24 comentarios:

Jordi Serrano Muñoz dijo...

Lladre! ¡Esa sinopsis es mía! ¿¡Cómo se te ocurre apropiártela?!

En fin, esto me pasa por no ponerle marquita de agua...

Adevicius dijo...

Pues lo mismo que con las de Nijuu y Mahou.
Son nuestras sinopsis. =)

Anónimo dijo...

Ya decía yo que esa prosa... No te lo tomes a mal, Ade, pero se nota el estilo (sobre todo cuando te deleitas con sus epístolas una y otra vez).

¿Por qué tanto anime? Podríais subir las animaciones de los comics de Asimov, por ejemplo... (mejor no).

Adevicius dijo...

Eso corre a cargo de otros colaboradores xD.
Yo quizás hago pronto una review del Resident Evil 5...

No me lo tomo a mal lo de la sinopsis, solo que hay que hacer un post donde se recopilen los capis para que la gente acceda más facilmente a él y era una tonteria hacer una sinopsis propia cuando ya teníamos una hecha.
No he pretendido apropiarme de sus sinopsis en ningún momento.

PD: Esta semana no ha salido ningún capi de Haruhi-chan O_o

Jordi Serrano Muñoz dijo...

No había acritud en mis palabras, ojo. Está claro que lo decía desde la confianza, y, obviamente, no me importa un ápice que uses mis sinopsis para la webe ^.^

Nos hemos vuelto monotemáticos... >.<

¡Es hora de hacer review de literatura! Ò.Ó

KirbyTailZ dijo...

Tremenda la serie, no me he podido partir mas

se agradece el trabajo que estais haciendo, seguidasi, yo os animo :D

Krls Uruha dijo...

nee por favor terminenla toita en la calidad buena en DVDrip n.n

Anónimo dijo...

Soy mas fan de haruhi-chan que de haruhi ¨normal¨.

Les agradezco profundamente este trabajo que hacen, esta serie es excelente

Blackblade dijo...

Y bueno, cuando subes los demas DVDrips???
Los tuyos los descargue hace mucho y quiero verlos en HD por que los de Youtube se ven muy feos XD, si me entiendes a lo que voy, seria una gran coleccion en HD

Anónimo dijo...

Buenísimo :D Me hacían falta éstos de buena resolución, ahora a esperar el resto de los episodios, good job! ;D

Anónimo dijo...

¿Vais a sacar Churuya-san? Esta muy bien. Por favor, respondedme XD

Adevicius dijo...

@Anónimo

Efectivamente vamos a sacar churuya-san. Pero antes acabaremos los últimos episodios en calidad DVD-rip de Haruhi-chan(en un par de días como mucho deberíamos tenerlo acabado).

Saludos.

Enzo R. dijo...

E S P E C T A C U L A R!!!

Muy buen trabajo!! Me encanta Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, y esta miniserie es la frutillita de la torta xD

Espero que pronto terminen todos los capítulos!!

Saludos desde Córdoba, Argentina!

Enzo R. dijo...

desde mi comentario el 1 de octubre, me venía fijando día tras día a ver si la terminaban :) muchas gracias!

::Fr@Nk:: dijo...

Graxx por los capitulos...

valio la pena tanta espera... solo falta el Ending... xD

esperandolo asi lo grabo a DVD


-----by Fr@Nk-----
MIllenium Bataillon

Þi3rR3 dijo...

Hola :)
Primero: gracias por los capitulos me encanta la calidad dvdrip.
Segundo: les falta el ending :(
encontré el opening y ending en la misma calidad pero sin subs XD. les paso los links a ver si le pueden poner los subs :) (y para los que les guste asi)
OPENING
http://rapidshare.com/files/241251058/Haruhi-chan_NCOP_-By_niStniaS-.mp4
ENDING
http://rapidshare.com/files/283094803/Haruhi-chan_NCED_-By_niStniaS-.mp4

Giovanni-frid dijo...

Saludos!
En primer lugar, muchas gracias por subtitular esta divertida serie en calidad Dvd-rip

Me gustaria pudieran subir pronto el ending

Suerte!

Anónimo dijo...

Hola que tal

una pregunta
tardaran mucho en sacar el ED??

Adevicius dijo...

@Anónimo

Sintiendolo mucho no tenemos una fecha exacta para el ending. El principal problema radica en que no tenemos ningún karaokeman/editor en el fansub.

Hasta ahora yo me había encargado de hacer los karaokes pero últimamente por falta de tiempo no puedo ocuparme más que de timear la nueva serie que estamos sacando ahora Darker Than Black - Ryusei no Gemini.

Estamos a la búsqueda de un karaokeman/editor así que es cuestión de tiempo que lo encontremos. Si no hay suerte en cuanto pueda me pondré a trabajar en el ending.

Saludos.

Jorge dijo...

Espero puedan subtitular pronto el ending de esta serie,
por cierto
muy buen trabajo el que realizaron con Darker than Black

espero y sigan asi,
les deseo suerte

Unknown dijo...

Yo quiero el ending ._.

Anónimo dijo...

se que es algo molstoso... de verdad lo siento... ustedes ya terminaron el proyecto... pero... podrian facilitarme los archivos de subtitulos??? es que.. quiero ver si puedo fansubearlos yo mismo... tengo las raw pero sin subt... ._. no se si se pueda.. mil disculpas... inuyasha3.16@hotmail.com es mi email para los insultos o algo.. gracias d antemano y disculpen l la molestia....

Aozaki dijo...

hola Thunderbox.beta!! estaba pensando y deceando si pudieran sacar la ver.BD de haruhi-chan vi unos torrent circulando x ahi no se si seran un upsize o en realidad son BD pero bueno gracias. bye

Anónimo dijo...

¿Hay alguna posibilidad de conseguir una resubida del opening? El enlace de MEGA no funciona desde hace semanas y el torrent está igual de muerto.