Bienvenido a Thunderbox.beta!!

Thunderbox.beta es un blog de interés general en el que cada uno de los miembros del staff aporta su especialidad o lo que más le gusta. Así, ofrecemos al público en general posts de Anime en descarga directa y on-line, sobretodo del propio Fansub, Mangas, Literatura, Cine, Videojuegos, música... Somos un grupo no lucrativo y mostramos todos estos contenidos con el único proposito de que la gente que entre los disfrute.
Esperamos seguir creciendo y que los cibernautas nos den su apoyo. Si os ha gustado cualquiera de nuestros posts (o no), porfavor, dejad un comentario. ¡Gracias por visitar Thunderbox.beta!

sábado, 12 de abril de 2008

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei 09 [English]

Hum, este capítulo ha roto una gran racha ascendente de calidad en la serie, que aunque sigue siendo fantástica, no me ha hecho reír tanto. Entre "Zetsubou Fight", las peligrosas trastadas de Maria-chan y la (aterrorizante) Chiri-chan y su reto MOE... bué, tampoco ha estado tan mal xD

Hum, this chapter has broken a big and growing tendence of show's quality, though it's still awesome, it hasn't made me laugh more than the last. With the "Zetsebou Fight", the dangerous and daughty Maria-chan and the (fearing) Chiri-chan and her MOE's quest... well, it hasn't been bad at all xD

"A Couple is Better than a Single"
"Oku's Bypath"
"Despair Fight"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no sirve ningun capitulo de ZSZS y era la unica parte donde encontre los capitulos u.u k mal...

Que puedo hacer para verlos? me dice que no esta disponibles en mi region

Como sea gracias por los capitulos esta muy bueno tu blog

Jordi Serrano Muñoz dijo...

Tranquilo shinryu, Adevicius y yo estamos en ello para resubirlos ^^. En breve estarán de vuelta, solo ten un poquín de paciencia. Me alegro mucho de que te guste el blog, nos ayudas a mejorar ^^
¡Animo y Suerte Desesperado!

Jordi Serrano Muñoz dijo...

shinryu, ya he resubido el capi. Estoy con los demás, espero que disfrutes. Let's enjoy, despaired people!