Bienvenido a Thunderbox.beta!!

Thunderbox.beta es un blog de interés general en el que cada uno de los miembros del staff aporta su especialidad o lo que más le gusta. Así, ofrecemos al público en general posts de Anime en descarga directa y on-line, sobretodo del propio Fansub, Mangas, Literatura, Cine, Videojuegos, música... Somos un grupo no lucrativo y mostramos todos estos contenidos con el único proposito de que la gente que entre los disfrute.
Esperamos seguir creciendo y que los cibernautas nos den su apoyo. Si os ha gustado cualquiera de nuestros posts (o no), porfavor, dejad un comentario. ¡Gracias por visitar Thunderbox.beta!

martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008

Hablemos un pelín del 2007, que no nos cuesta nada. Acabo de volver del pueblecito donde suelo caerme a celebrar las famosísimas campanadas y mis dígitos ansían aporrear el teclado, qué se le va a hacer, los tengo muy consentidos. (Entrada completa...)
2007 empezó para mí como un año de transición, sin importancia, impar, hueco, desnudo. Un año en el que todavía estaba en el diván de las personalidades, sin decidirme por ninguna, anclado en la propia, en la del indeciso. Un año en el que me proponía los mismos propositos que en los anteriores, siempre con fe renovada (pero que no acaban cumpliendose su mayoría). Como este blog es muy traidor (no hablamos de NADA de la actualidad mundial, sabemos al dedillo que hay muchos otros que son mejores en esa tarea), me ceñiré a mi opinión y/o (no siempre van cogiditos de la mano como uno quisiera) experiencias.
Durante todos estos fugaces doce meses afiancé mi relación con mis más cercanos conocidos (llamados amigos por la mayoría de gente) y empecé a estrechar lazos con otros nuevos, que acabaron incluyéndose en mi lista anárquica de Mejores Amigos. Disfruté con ellos los mejores momentos de mi (corta y acelerada *sigh*) vida (véase Masella, excursiones varias o (sí, créanme (sí, triple paréntesis) el instituto)). Añadí más libros leídos a mi papada lectora, escribí unos cuantos de mis mejores relatos cortos, me empapé con cultura varia y me inicié a mi mismo (aunque influido por un personajillo escondido tras el alias de Adevicius) en el otakuismo (aunque a mi manera). Tambien inciamos varios proyectos descabellados, el de este blog entre ellos, del que cabe destacar la película interminable, Give Me Gelato, una paranoia sin fecha de salida que, si Tani me da permiso, pienso colgar en forma de Pando aquí.
Ha habído varios errores en este año que puede que no enmende (por imposibilidades del destino, qué remedio), muchas cosas que hubiera preferido que fuesen de otra manera o que sencillamente hubiesen aparecido, pero soy optimista al fin y al cabo, y prefiero pensar que mi vida está influenciada por los actos y situaciones ya ocurridas, ya sean malas o buenas, y que sin ellas, todos los momentos que dejan un gustillo acaramelado en el paladar en un futuro o presente seguramente no existirían.
Conclusión: No voy a puntuar este año porque es algo demasiado abstracto y debería hacer diversos balances, gráficas, Ruffinis y demás. Puede que me haya saltado algo, efecto del sueño o de una memoria muy selectiva.
Sé que a estas alturas deseais mi muerte, cansados de tanto rollo y tanto paréntesis (tenía excedentes y había que encolomarlos en algún lado), pero quiero hacer un discursillo final: espero que aguanteis, sobrevivais, nadeis contracorriente para conseguir vuestros objetivos, persistais contra todo pronóstico y salgáis victoriosos. Al fín y al cabo, sólo si has persistido el triunfo vale la pena.
Suerte! by SkySorbet

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gente weno comentaros a los q haceis esta pagina q m alegro mucho de haberos conocido y de teneros como amigos...m lo paso genial con vosotros cada vez q nos vamos x ahi a hacer el loco...desd masella hasta la comidas en el wok dond algunos intentan arrasar el buffet...muy currada la pagina ehh pero si no quereis q algunas personas como los topik teens se enteren no os pongais la pagina de susubnick ! weno de momento es todo lo q tng q comentar si m invitais otro dia a comentar ya os ecribire algo mass bss osQ!